domingo, 22 de abril de 2012

Sociologia-Juguetes



Me enseñó las actitudes que tiene que tener un líder ante cualquier tipo de situación con respecto a todos los que nos rodean.





Me enseñó que siempre hay que luchar por lo que uno quiere, sea como sea.










Me enseñaron que siempre hay que intentar hacer las cosas bien y ser solidarios con el resto.


Me enseño a trabajar en equipo, un conjunto es mucho mas que la suma de buenas individualidades.









Me enseñaron a pensar, individual y grupalmente, y al mismo tiempo saber que lo importante es divertirse y no competir todo el tiempo.


Me enseñaron a abrir mi mente y crear e inventar cualquier cosa que se me ocurriera en el momento.



Me enseñó que todo se consigue a base de esfuerzo y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario